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ATENCIÓN AL CLIENTE

Información del Servicio de Atención al Cliente

ALTERNA INVERSIONES Y VALORES, S.G.I.I.C., S.A. tiene un servicio de atención al cliente que atiende las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes y usuarios, en el plazo de un mes desde su presentación. Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas ante el Servicio de Atención al Cliente, en cualquier oficina de la Sociedad abierta al público o a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada para tales fines: sac@alternainversiones.com
Los datos del Servicio de Atención al Cliente son los siguientes: Titular: David Angulo Rubio
Teléfono: 917692056
En los casos en los que la respuesta emitida por el Servicio de Atención al Cliente consista en la denegación de la admisión de la reclamación o en la desestimación de la petición, o si el servicio de atención al cliente no responde en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación, los clientes podrán tramitar en segunda instancia la reclamación ante el organismo competente:
Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Calle Edison, 4
28006 Madrid
https://www.cnmv.es
Documento para presentar reclamación ante la CNMV. https://www.cnmv.es/portal/inversor/Reclamaciones.aspx
ALTERNA INVERSIONES Y VALORES, S.G.I.I.C., S.A. posee un Reglamento de defensa del cliente que, además, se puede consultar en la página web de la CNMV.”